16 revendedores detenidos en conciertos de Bad Bunny en CDMX

Autoridades de la CDMX detuvieron a 16 personas por revender boletos para los conciertos de Bad Bunny en el estadio GNP. También ocho franeleros fueron remitidos por cobrar cuotas indebidas. En el operativo se localizaron boletos con sobreprecio o posiblemente falsos, y varios de los detenidos eran menores de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo afuera del estadio GNP durante la serie de conciertos de Bad Bunny, correspondiente a su gira Debí Tirar Más Fotos World Tour. De acuerdo con las autoridades, identificaron a cuatro mujeres y 12 hombres, entre ellos seis menores de edad, que ofrecían boletos a costos superiores a los de taquilla o incluso posibles boletos apócrifos.

Los oficiales procedieron a detener a las 16 personas, informarles sus derechos y presentarlas ante el Juez Cívico, quien definirá las sanciones aplicables.

Además, durante la jornada se implementó un operativo de vialidad en cumplimiento del Artículo 28, Fracción II, de la Ley de Cultura Cívica. Como resultado, ocho franeleros fueron remitidos por diversas faltas administrativas, principalmente por obstruir vías y espacios públicos o afectar la libertad de tránsito de los asistentes.

Las autoridades destacaron que estos operativos continuarán mientras duren los eventos masivos para garantizar el orden en la zona.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *