La senadora con licencia Beatriz Mojica Morga se sumó a la lista de aspirantes que buscan coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en Guerrero, tras formalizar su inscripción en el proceso interno de Morena rumbo a las elecciones de 2027.
La política guerrerense Beatriz Mojica Morga acudió a las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México para completar el trámite de registro para aspirar a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero.

Al llegar al recinto, Beatriz Mojica subrayó que afronta esta nueva etapa con responsabilidad y compromiso hacia la ciudadanía guerrerense.
A través de sus redes sociales, la senadora con licencia compartió un mensaje en el que reafirmó su disposición a continuar participando en la construcción del proyecto político de Morena en la entidad, donde expresó su convicción de seguir sirviendo a la población guerrerense desde este nuevo reto.

Con el registro de aspirantes ya en marcha, el siguiente paso del proceso interno será la evaluación de los perfiles interesados en asumir esta responsabilidad, la persona elegida quedará posicionada como el o la candidata de Morena para la gubernatura de Guerrero en 2027.

Deja un comentario