Crece red de monitoreo en Pueblo con estrategia de seguridad 360

El alcalde de Puebla capital, Pepe Chedraui, supervisó el funcionamiento de cámaras de seguridad y los avances del programa Puebla 360, estrategia que busca ampliar la vigilancia y mejorar la respuesta ante emergencias en distintos puntos de la ciudad. 

El presidente municipal de Puebla capital, Pepe Chedraui, llevó a cabo la revisión y avance del programa Puebla 360, así como el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en la capital poblana desde la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DGERI).

Durante la supervisión, el edil informó que continúan los trabajos para colocar nuevos equipos de monitoreo, principalmente en zonas deportivas y espacios cercanos al Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de reforzar la seguridad de quienes realizan actividades físicas.

Asimismo, destacó que esta estrategia permitirá ampliar la cobertura de vigilancia y fortalecer la capacidad de reacción de las autoridades, con la finalidad de brindar mayor tranquilidad a las y los ciudadanos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *