La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, presentó ante empresarios hoteleros españoles las acciones para impulsar el turismo en Quintana Roo, con avances en promoción internacional, atención al sargazo, seguridad e infraestructura.
Durante una reunión con representantes de INVEROTEL, la gobernadora Mara Lezama expuso la estrategia turística del Caribe Mexicano y los proyectos que buscan mantener al estado como uno de los destinos más importantes de América Latina, tras recibir 20.2 millones de turistas durante 2025.
Como parte del encuentro, destacaron las acciones de promoción internacional, así como los trabajos para atender el problema del sargazo, con la recolección de más de 93 mil toneladas durante el último año y una inversión superior a 455 millones de pesos en estrategias de monitoreo y contención.
También se presentaron avances en seguridad e infraestructura, como la operación de más de 10 mil cámaras de videovigilancia y el proyecto del Boulevard Turístico Cancún–Isla Blanca, que contempla una inversión de 2 mil 733 millones de pesos para fortalecer la conectividad y competitividad del destino.

Deja un comentario