La alcaldesa Nancy Núñez anunció un avance significativo en la construcción del proyecto “Sendero Seguro” en la zona de El Rosario por medio de una inversión superior a los 27 millones de pesos.
El proyecto contempla una renovación del espacio público con la instalación de más de 100 nuevas luminarias, reparación y ampliación de banquetas, creación de murales artísticos para mejorar el paisaje visual y mantenimiento general de áreas comunes. El Sendero Seguro conectará puntos de alta afluencia como el CCH Azcapotzalco a la estación Metro El Rosario.
Los trabajos de rehabilitación se realizarán en el tramo entre las avenidas Aquiles Serdán y 16 de Septiembre. Esta obra beneficiará directamente a los y las estudiantes del CCH Azcapotzalco, las colonias Tierra Nueva y San Martín Xochinahuac, colonias con un alto tránsito de personas debido a su cercanía con puntos estratégicos de transporte y educación. La obra busca transformar el entorno urbano y garantizar traslados más seguros para miles de transeúntes.
Durante la supervisión de los trabajos, la alcaldesa de Azcapotzalco Nancy Núñez destacó que esta labor forma parte de la estrategia integral para recuperar el espacio público y mantendrá atención prioritaria a la cultura, el deporte y la prevención del delito, con el fin de mejorar la calidad de vida en toda la alcaldía.

Deja un comentario