El “Papá de medio México” hizo vibrar el estadio Chevron Park con su gira “Bailemos otra vez”, reuniendo a miles de asistentes de México y Estados Unidos.
La noche de este martes 22 de septiembre, Chayanne volvió a demostrar por qué es uno de los artistas más queridos de América Latina. Más de 16 mil asistentes llenaron el estadio Chevron Park para disfrutar del concierto de la gira “Bailemos otra vez”, un espectáculo que combinó música, baile y energía de una manera inigualable.

Durante más de dos horas, el boricua interpretó un repertorio de grandes éxitos como Atado a tu amor, Y tú te vas, Salomé, Fiesta en América, Tiempo de vals, Lo dejaría todo y Torero, lo que provocó que el público coreara y bailara cada canción.
El concierto no solo atrajo a mochitenses, sino también a seguidores de Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Monterrey, Ciudad de México, Durango y Tabasco. Incluso hubo asistencia internacional de fans provenientes de Las Vegas, McAllen, Nueva York, San Diego, Sedona y varias ciudades de California, lo que posicionó a Los Mochis como un destino de espectáculos de talla mundial.

Con una producción espectacular de luces, pantallas, músicos y bailarines, Chayanne agradeció al público por su entusiasmo: “Todo esto se ha hecho con entusiasmo, amor y mucho cariño para ustedes”, dijo entre aplausos y ovaciones.
Fue en punto de las 9 de la noche cuando Chayanne se entregó por completo a sus fans que tanto aguardaro para verlo en vivo. El Chevron Park fue testigo de una noche histórica que quedará en el corazón de las y los fans que viajaron desde distintas partes del país y del extranjero para vivir esta experiencia única.
Deja un comentario