El DIF Sinaloa celebrará la cuarta edición del torneo benéfico con los equipos profesionales de béisbol del estado; lo recaudado ayudará a niñas y niños en espera de un trasplante renal.
El próximo sábado 11 de octubre arrancará la cuarta edición del “Cuadrangular del Bienestar”, un evento organizado por el DIF Sinaloa para beneficio de niñas, niños y adolescentes que requieran un trasplante renal.
La inauguración será con dos juegos: Tomateros de Culiacán vs Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal y Algodoneros de Guasave vs Cañeros de Los Mochis en el Estadio Chevron Park, ambos programados a las 18:00 hrs. La actividad continuará el domingo 12 de octubre con encuentros en Culiacán y Los Mochis a partir de las 17:00 hrs.
La presidenta del DIF estatal, la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, recordó que este esfuerzo está vinculado con la preparación del primer trasplante renal en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, que ya cuenta con permisos, equipo y especialistas. “Convocamos a la sociedad a sumarse a esta causa, porque cada boleto es un paso hacia la esperanza de las infancias”, expresó.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos y estarán disponibles en las oficinas del DIF Estatal, los CRRI de Mazatlán y Los Mochis, así como en los sistemas DIF municipales.
Con la participación de los cuatro equipos profesionales de la Liga ARCO, el Cuadrangular se consolida así como una tradición solidaria que une al béisbol y la sociedad sinaloense para transformar vidas.
Deja un comentario