Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, encabezó el nombramiento del Vicealmirante Edy Alberto Meléndez Cedillo como comandante accidental.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, encabezó la ceremonia de entrega-recepción del mando de armas de la Cuarta Región Naval, en donde el Vicealmirante Edy Alberto Meléndez Cedillo asumió el cargo como comandante accidental en sustitución del Vicealmirante DEM José Daniel Reséndiz.
El Vicealmirante Meléndez Cedillo, que cuenta con una amplia formación académica y 32 años en activo en las Fuerzas Armadas, refrendó su compromiso y lealtad con México, en la defensa del territorio, labores de seguridad y auxilio a la población.
Durante la ceremonia, el gobernador sinaloense destacó la importancia de la Secretaría de Marina y de las instituciones de seguridad en el combate a la inseguridad del estado. De igual forma, hizo la entrega de un reconocimiento al saliente Vicealmirante Reséndiz Sandoval por su años y dedicación a Sinaloa.
Por su parte, Reséndiz Sandoval exhortó al personal de la Cuarta Región Naval a continuar un buen desempeño de labores honrando el uniforme y los valores que lo identifican: honor, deber y patriotismo.

Deja un comentario