La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, impulsó la rehabilitación de canchas para la transformación del deporte en el municipio, beneficiando de esta manera a las familias playenses.
Con el objetivo de fortalecer el tejido social, el municipio de Playa del Carmen impulsó una histórica rehabilitación de canchas de fútbol soccer, rápido y 7, con pasto sintético en las zonas de Nicte-Ha, Bellavista, Colosio, Forjadores, Mundo Hábitat, Villas del Sol, Unidad Deportiva Riviera Maya y Puerto Aventuras.
“Hoy, en Playa del Carmen, nuestros campos de fútbol son de césped sintético; son espacios dignos, seguros y de calidad para nuestras niñas, niños y jóvenes. La cancha del fraccionamiento El Petén, por ejemplo, la recibimos prácticamente destruida, hoy es una realidad recuperada, viva y al servicio de todas y todos, porque invertir en deporte es invertir en bienestar y en el futuro”, resaltó la Alcadesa.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Alberto López Castro, informó que esta transformación es resultado de una inversión histórica de 100 millones de pesos únicamente destinada a mejorar la infraestructura deportiva durante 2025, con más de 10 mil metros cuadrados de pasto sintético instalados en las distintas canchas.
Con estas acciones, el gobierno municipal se alinea al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, transformando espacios en campos funcionales.

Deja un comentario