¿Quienes eran B-King y Regio Clown? Músicos colombianos asesinados

Los artistas colombianos B-King, Bayron Sánchez, y Regio Clown, Jorge Luis Herrera Lemos, formaban un dúo en la música urbana y tenían un concierto programado con fecha del 14 de septiembre, pero fueron encontrados sin vida en México.

El artista B-King, de nombre Bayron Sánchez, nació en el departamento de Santander, al nororiente de Colombia, aunque vivía en Medellín. Su debut lo hizo en el año 2016 presentándose en distintos clubs nocturnos buscando forjar su carrera musical como artista urbano. La oportunidad de llegar al público internacional se le presentó al dar un concierto en México, por lo que se encontraba contento y agradecido, tal como había comentado en su última publicación en redes. Con 31 años logró obtener 387.000 seguidores en Instagram y  posicionar temas como “Muévete Latina”, “Diosa” o “Como Yo”.

Por otro lado, realizó una colaboración con la DJ colombiana Marcela Reyes con la canción “Destino”, sin embargo Bayron Sánchez había recibido amenazas por parte de su equipo tras la ruptura con la artista. Actualmente, ante el reporte de desaparición de B-King la DJ realizó un comunicado donde manifiesta deslindarse del caso y que se estaban aprovechando del momento para involucrarla y recordar la polémica.

Stefania Agudelo, hermana de B-King, hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad para continuar con la búsqueda de su hermano y de su compañero, el DJ Jorge Luis Herrera Lemos, conocido como Regio Clown.

Horas después de su petición de ayuda, ambos artistas fueron hallados sin vida, cabe mencionar que Regio Clown, con 35 años y originario del Valle de Cauca, ya llevaba varios meses viviendo en México.

En sus redes sociales, donde tenía 41,600 seguidores en Instagram, se describe como empresario, coach y guía espiritual. Entre sus proyectos se encontraba un estudio de asesoría de imagen. El 14 de septiembre, había anunciado un concierto junto a B-King en un bar de la avenida Insurgentes Sur.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *