La gobernadora Margarita González Saravia, en conjunto con Jorge Erik Alquicira Cedillo, director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) del Estado de Morelos, reforzó la atención a grupos prioritarios mediante apoyos que abonan a la salud, seguridad y bienestar de los morelenses.
Gracias a la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario del Programa de Atención a Grupos Prioritarios, se entregaron recursos en los municipios de Atlatlahucan, Axochiapan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Huitzilac, Jiutepec, Jojutla, Temixco, Tepalcingo, Tetecala, Tlaltizapán de Zapata, Totolapan, Xochitepec, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec, zonas afectadas por desastres naturales.
A su vez, Gabriel Zúñiga Maldonado, titular de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, por medio del subprograma “Tú Sonrisa Nos Une”, donó 320 prótesis dentales a 160 adultos mayores, favoreciendo su salud bucal y alimentación.
También incentivaron la alimentación de familias morelenses designando 125 equipos de cocina junto con el reequipamiento de 30 comedores de escuelas, beneficiando así directamente a 18 mil 887 pobladores.

Deja un comentario