El gobierno de Toluca, encabezado por Ricardo Moreno, rehabilita la Avenida del Trabajo en la zona norte, beneficiando a 20 mil habitantes tras años olvidada.
Después de tres décadas sin mantenimiento, el ayuntamiento de Toluca trabaja en la reparación de la Avenida del Trabajo, una vía clave para los vecinos de la zona norte de la ciudad.

Este 23 de junio de 2026, el gobierno local dirigido por el alcalde Ricardo Moreno reportó que los trabajos llevan un avance mayor al 50%, utilizando la maquinaria de pavimentación conocida como “Diablo Dragón”.
La obra se realiza dentro de la delegación La Maquinita, en el tramo que va desde la calle Primero de Mayo hasta Manuel Buendía Téllez Girón. El proyecto abarca la mejora de 518.20 metros de calle, cubriendo un total de 5 mil 720.50 metros cuadrados de superficie.

El propósito central es solucionar los problemas de tráfico y seguridad vial que afectan a quienes usan esta ruta todos los días. La reparación beneficiará directamente a cerca de 20 mil habitantes, ya que facilitará el trayecto hacia Alfredo del Mazo, la carretera Toluca-Valle de Bravo, San Pablo Autopan y Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Además de retirar el asfalto viejo y colocar pavimento nuevo, el personal está nivelando el drenaje, construyendo banquetas y guarniciones, colocando un reductor de velocidad y pintando las señalizaciones correspondientes.
