Una comida solidaria: MariElise Budid y Pepe Chedraui trabajan en conjunto por los niños con síndrome de Down 

La directora del DIF municipal de Puebla, MariElise Budib, y su esposo, Pepe Chedraui, organizaron una comida con el objetivo de recaudar fondos. El monto acumulado será destinado a la construcción de una escuela especializada para niños y niñas con síndrome de down en un terreno donado por el gobierno de Alejandro Armenta.

En la Ciudad de Puebla se llevó a cabo, el pasado jueves, una comida organizada por el DIF en la que participaron diferentes empresarios, autoridades estatales y municipales, así como también sociedad civil. La actividad fue encabezada por MariElise Budib bajo el lema: “El verdadero sabor está en compartir”. El motivo del evento fue apoyar con fondos la construcción y equipamiento de una escuela para niñas y niños con síndrome de Down.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Puebla

Los asistentes pudieron disfrutar del tradicional chile en nogada preparado por distintos restaurantes poblanos en un ambiente bastante solidario.  “Nada de esto sería posible sin ustedes, gracias por sumarse a este proyecto que cambiará vidas”, expresó MariElise Budib en agradecimiento por el apoyo recibido. Además, dio a conocer que el Gobierno de Alejandro Armenta donó el terreno donde se edificará la escuela. 

“El motivo del evento fue apoyar con fondos la construcción y equipamiento de una escuela para niñas y niños con síndrome de Down”.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Cecilia Arellano, reconoció la labor de MariElise y reiteró su respaldo a la iniciativa, expresó que considera que este tipo de proyectos siempre son en beneficio de las familias poblanas. “Te felicito MariElise, que seas una persona tan sensible en este tema. Siempre contarás con nuestro apoyo, el mío y el del gobernador Alejandro Armenta”, expresó Arellano.

Por su parte, el presidente municipal, Pepe Chedraui, resaltó que cuando se trabaja en conjunto es posible cambiar la vida de muchas familias: “Hoy damos un paso importante para la construcción de un futuro más justo e inclusivo”, recalcó.

Budid resaltó que la nueva escuela será un espacio digno, con educación y cuidados especializados para los niños, además de acompañamiento para sus familias. Mencionó también que su experiencia diaria en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral le permitió constatar el potencial de los niños con síndrome de Down cuando reciben atención adecuada y oportunidades para desarrollarse.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Puebla

“El presidente municipal, Pepe Chedraui, resaltó que cuando se trabaja en conjunto es posible cambiar la vida de muchas familias: <<Hoy damos un paso importante para la construcción de un futuro más justo e inclusivo>>”

Este evento desplegó nuevas oportunidades a través de la solidaridad de los poblanos y la atención del gobierno de la Ciudad de Puebla. Las infancias con síndrome de Down tendrán un espacio que transformará sus realidades.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *