Beatriz Gutiérrez Müller fue vista en el aeropuerto de Minatitlán, Veracruz, junto a su hijo Jesús Ernesto, mientras se especulaba sobre su supuesta mudanza a Madrid. Ambos venían de Villahermosa, fueron vistos viajando en clase turista y sin escolta, ya que habían asistido con el expresidente Andrés Manuel López Obrador al bautizo de un nieto.

La columnista Sabina Berman, quien los encontró en el aeropuerto, confirmó que los rumores sobre una mansión en La Moraleja son falsos. Gutiérrez Müller ironizó sobre la supuesta “mansión”. Por su parte, Jesús Ernesto aclaró que no estudia Derecho en España, sino Relaciones Internacionales en una universidad de la Ciudad de México y su objetivo es convertirse en diplomático.
Durante la conversación, Beatriz expresó su satisfacción por los datos del INEGI, que indican que 13.4 millones de mexicanos salieron de la pobreza durante el sexenio de AMLO.
A pesar de las especulaciones en medios españoles, madre e hijo reafirmaron su compromiso de vivir en México. Acto seguido, salieron del aeropuerto sin llamar la atención, mostrando una vida normal y tranquila.

Deja un comentario