La periodista Adela Micha se encuentra en medio de la polémica tras versiones que la señalan de haber tomado posesión irregular de un terreno de 2,800 metros cuadrados en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.
Este caso fue expuesto en el programa “En Shock”, del periodista Jorge Carbajal, quien aseguró que existe una demanda relacionada con la propiedad. De acuerdo con su versión, un representante legal llamado Elías Talavera sostiene que el terreno tiene propietario y busca un acuerdo con la comunicadora.
El escándalo en torno a la periodista crece luego de que trascendiera que el terreno de 2,800 metros cuadrados que presuntamente se apropió de manera ilegal dentro del Bosque de Chapultepec tendría un valor superior a los 195 millones de pesos.
Versiones anteriores señalaban que el terreno rondaba entre los 50 y 100 millones de pesos, sin embargo, nuevas estimaciones elevan considerablemente la cifra, lo que ha generado mayor indignación pública.
Cuestionada por medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Micha rechazó las acusaciones:
“Es la primera noticia que tengo… No, he oído hablar de él, pero nada más, no lo conozco personalmente”, dijo sobre su supuesto vínculo con Talavera.
La conductora aseguró que su posesión está debidamente sustentada y que no ha recibido ninguna notificación oficial:
“Yo compré un bien inmueble hace 15 años, tengo mis escrituras, tengo mis papeles en orden, tengo todo en orden. Si él quiere denunciar está en su derecho de hacerlo”.
En ese mismo tono, negó que exista una denuncia penal en su contra:
“Hasta donde entiendo no hay propietario de eso. No conozco el tema, lo conocen mis abogados que para eso los contraté”.
Finalmente, pidió no continuar abordando públicamente el asunto, ya que los detalles legales afirmaron están en manos de sus abogados.
Deja un comentario