La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, encabezó la entrega de apoyos para estudiantes de preescolar, quienes recibirán 2 mil 770 pesos, así como a estudiantes de primaria, recibirán 3 mil 50 pesos.
El programa social se entregará a cada niño y niña, sin importar si pertenecen a la misma familia, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México destina más de 8 mil millones de pesos, de los cuales 4 mil millones están destinados a “Mi Beca para Empezar”.

“Este programa transformó la vida de las infancias y de las familias; hoy ningún niño o niña queda fuera, porque todas y todos son considerados talento de la Ciudad de México”, destacó Brugada ante los padres y las madres presentes.

Por otra parte, Brugada recordó que se está apoyando a los niños y niñas de 0 a 3 años con el programa “Desde la Cuna”, un logro histórico para un sector que había sido descuidado. De esta manera, su gobierno su gobierno beneficia a 85 mil infantes y se proyecta duplicar esta cifra en 2026.

“Es nuestro compromiso con la niñez, porque desde el primer aliento hay una mano del Estado que los acompaña”, afirmó Brugada, y concluyó: “Los gobiernos de la Cuarta Transformación somos gobiernos honestos, que trabajan para servir al pueblo, por eso hoy alcanzan los recursos para invertir en las niñas, los niños y en las familias”.

Deja un comentario