La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la identificación de dos víctimas del accidente de la explosión de la pipa de gas que ocurrió el pasado 10 de septiembre en el puente La Concordia.
Laura Lorena Barrera de la Torre es la identidad que fue confirmada a través de las huellas dactilares localizadas en el registro del Instituto Nacional Electoral, así como Gilberto Aarón León Méndez, identificado mediante la confronta de sus huellas con el registro del Sistema Penitenciario.
La familia de Laura Lorena Barrera ya fue localizada gracias al trabajo coordinado entre la Fiscalía capitalina y la Fiscalía de Justicia de Jalisco, puesto que la mujer tenía domicilio en esa entidad. Había permanecido internada en el Hospital Magdalena de las Salinas tras la explosión.
En el caso de Gilberto Aarón León Méndez, de aproximadamente 43 años de edad, 1.64 metros de estatura, piel morena clara y cabello castaño, las autoridades no han podido contactar a sus familiares pese a realizar visitas en tres domicilios vinculados a su nombre. Sus huellas fueron enviadas al INE para recabar más información.
La Comisión de Búsqueda de Personas colaboró en las labores de identificación y con ello la FGJCDMX actualizó los fotoboletines emitidos previamente, incorporando ahora nuevos datos que permitan ubicar a los familiares de las víctimas.
De acuerdo con la última actualización oficial, el saldo de la explosión en Iztapalapa asciende a 31 personas fallecidas.

Deja un comentario