Gobierno estatal y distritos federales impulsan obras comunitarias en Puebla

El gobernador Alejandro Armenta, junto con los diputados federales de Puebla, se unieron para beneficiar a 70 municipios con más de 17 millones de pesos aportados al Programa de Obra Comunitaria que atiende necesidades esenciales de las familias de los 16 distritos.

El gobernador Alejandro Armenta entregó 197 apoyos del Programa de Obra Comunitaria, por más de 17 millones de pesos para familias de los 16 distritos federales de Puebla. Frente a más de mil 500 asistentes de 70 municipios destacó que estas acciones fortalecen la justicia social y el bienestar compartido, conceptos fundamentales de la Cuarta Transformación.

“Primero vamos por carreteras y caminos que comunican a Puebla con siete estados de la República, después las entradas y salidas de los municipios y, posteriormente, las juntas auxiliares”, dijo el mandatario estatal.

Alejandro Armenta también comentó que el programa de Obra Comunitaria refleja la visión de un gobierno cercano, que escucha y responde con soluciones concretas; además, dio instrucciones a su gabinete para coordinarse con los legisladores federales y dar continuidad a proyectos de infraestructura que fortalezcan la conectividad y el desarrollo en la entidad.

“Estos apoyos mejoran la infraestructura y la calidad de vida, pero también refuerzan la confianza ciudadana en un gobierno cercano y comprometido”

Por su parte, el coordinador de diputados federales de Puebla, Juan Antonio González Hernández, agregó que, con este programa, se construye comunidad y se empodera a las mujeres: “Así se hace más con menos, trabajando de manera colaborativa, sin distinción”.

La legisladora Gissel Santander Soto, quien representó a los 16 distritos, dijo que estos apoyos mejoran la infraestructura y la calidad de vida, pero también refuerzan la confianza ciudadana en un gobierno cercano y comprometido: “Respaldo total al gobernador para seguir construyendo bienestar para todas y todos”.

Algunos proyectos trascendentes son la rehabilitación de un aula en la Secundaria Técnica No. 41, de San Gabriel Chilac, que beneficiará a más de 100 alumnos, así como el mejoramiento de instalaciones en el Bachiller “José Vasconcelos”, de San Felipe Ángeles, lo que impacta positivamente a la educación y la vida diaria de las familias poblanas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *