La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, celebró el primer aniversario del programa Casa por Casa en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, iniciativa que ha beneficiado a miles de familias capitalinas a través de la atención directa a sus principales necesidades.

A poco más de un año de haber visitado esta colonia, una de las primeras en integrarse al programa, la mandataria capitalina destacó que Casa por Casa se ha consolidado como un proyecto que prioriza la escucha directa de las familias para conocer y atender problemáticas relacionadas con la seguridad, la vivienda y la salud.

Durante el evento, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, agradeció al Gobierno de la Ciudad de México y a la Jefa de Gobierno por la intervención en obras de infraestructura, entre ellas la rehabilitación de áreas recreativas, que hoy benefician a las y los habitantes de la colonia Agrícola Pantitlán.

Por su parte, el secretario de Participación Ciudadana, Tomás Pliego, informó que, a través del programa, se han atendido 3 mil 40 solicitudes en la alcaldía Iztacalco, lo que refleja el impacto directo de esta política social en la comunidad.

Asimismo, el secretario de Obras y Servicios, Raúl Basulto, señaló que la sustitución de luminarias y los trabajos de pavimentación en un perímetro de 5.34 kilómetros en la colonia Agrícola Pantitlán fueron posibles gracias al respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y de la Jefa de Gobierno.
Finalmente, Clara Brugada Molina reafirmó su compromiso de dar continuidad al programa Casa por Casa, al asegurar que seguirá recorriendo colonias y fortaleciendo las intervenciones sociales y de infraestructura en la Ciudad de México, en beneficio de las familias capitalinas.


Deja un comentario