Por René Tovar
La Federación Mexicana de Fútbol no ha recibido hasta el momento ningún comunicado de las autoridades mexicanas en relación a la situación que guarda uno de sus socios principales por la pertenencia en la actualidad de dos equipos: Mazatlán y Puebla
De acuerdo con información de la Liga MX, la organización se mantiene al margen del momento que atraviesa el dueño de TV Azteca, y hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la situación.
La víspera incluso se supo que aunque se ha mencionado la posibilidad de que el equipo Puebla se venda, hasta el momento no ha ingresado un contrato de compra-venta para su adquisición o cambio de sede por lo menos en los próximos seis meses.
Lo que sí trascendió desde Toluca es que, a falta de que haya una aprobación, está prácticamente acordada la venta del equipo Mazatlán al conjunto del Atlante. En caso de que los Cañoneros desciendan, la multa deberá ser pagada por Salinas Pliego a la Liga MX.
Ricardo Salinas Pliego, una pieza clave en el balonpié mexicano, se ausentó de la Asamblea de Dueños de la Primera División y se habla que su idea es deshacerse de sus equipos y sólo mantener los derechos de conjuntos como el Puebla y Atlante.

Deja un comentario