La vocera presidencial Karoline Leavitt reprochó al cantante puertorriqueño Bad Bunny por sus señalamientos contra las políticas migratorias de Estados Unidos y los agentes del ICE durante la entrega de los Premios Grammy.
La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, criticó al cantante Bad Bunny tras sus declaraciones en los Premios Grammy, donde cuestionó las leyes migratorias y a los agentes del Servicio de Control de Aduanas e Inmigración (ICE). La funcionaria calificó como “irónico y sencillamente triste” que celebridades con seguridad privada “intenten demonizar” a quienes, dijo, hacen cumplir la ley en EUA.
Leavitt acusó además a “los famosos de Hollywood” de guardar silencio durante la administración de Joe Biden, cuando —afirmó— se permitió “la invasión de la frontera” con México y se registraron crímenes graves cometidos por personas que no debieron ingresar al país. “Ahora tenemos agentes que intentan hacer su trabajo, sacar a depredadores violentos, y nadie habló de eso en los Grammy”, sostuvo.El domingo, al recibir el premio al Mejor Álbum de Música Urbana, Benito Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, emitió un mensaje contra los discursos de odio y las políticas migratorias. “Antes de dar gracias a Dios, voy a decir: ‘ICE, fuera. No somos salvajes, no somos animales, somos seres humanos y somos estadunidenses’”, expresó desde el escenario.


Deja un comentario