Tatiana Martínez, una influencer latina, fue arrestada por agentes del ICE durante una transmisión en vivo en Los Ángeles este 15 de agosto. Su contenido se enfocaba en alertar sobre redadas migratorias.

Varios testigos grabaron el momento en que los oficiales sacaron a Tatiana de su Tesla mientras ella gritaba. A pesar de que dijo que no se resistiría, los agentes actuaron con violencia. La situación fue tan angustiante que Tatiana se desmayó.
Los seguidores de Martínez expresaron su preocupación y rechazo ante el arresto. En el video, se ve cómo los agentes la sujetan contra el suelo, mientras un grupo de personas observa. Una ambulancia llegó para llevarla a un centro asistencial.
Influencers que crean contenido similar mostraron su apoyo a Tatiana. Consideran que su arresto limita la libertad de expresión sobre la situación de los migrantes en EE.UU.
Algunos comentarios de sus seguidores reflejan su preocupación. “Espero que estés bien” y “Tati, estamos contigo” fueron algunos de los mensajes que recibió tras su arresto.
Aún se desconoce en qué centro reclusorio se encuentra Tatiana y si enfrentará la deportación. Su situación ha generado inquietud entre quienes la siguen y apoyan su trabajo.

Deja un comentario