Cruz Pérez Cuéllar a Maru Campos y PRIAN: “Ya se van y dejarán de hacerle daño a Chihuahua”

El alcalde de Ciudad Juárez acusó a la gobernadora de mantener un gobierno ausente, carecer de obra pública y distraer a la ciudadanía de los problemas del estado

El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, respondió con firmeza a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, a quien acusó de mantener una estrategia de distracción frente a los problemas del estado y de sostener una gestión marcada por la ausencia. En un mensaje difundido en redes sociales, el edil afirmó: “Gobernadora Maru Campos, es inútil su intento por distraernos a las y los chihuahuenses de su pésimo gobierno y ausencia permanente en el estado”.

Pérez Cuéllar también criticó los señalamientos de la mandataria estatal hacia el gobierno federal, al recomendarle enfocarse en las necesidades de la población. “Yo le recomiendo que deje los ataques al gobierno de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum y mejor se ponga a trabajar en lo que realmente necesita nuestra gente”, expresó, al tiempo que elevó el tono de su mensaje político al afirmar: “le tengo una mala noticia: YA SE VAN. ¡La transformación llegará a Chihuahua muy pronto!”.

En el video, el alcalde aseguró que la gobernadora muestra “cinismo y desfachatez” y la acusó de intentar desviar la atención de su gestión. “Ahora nos quiere dar clases de soberanía y amor a la patria, cuando mucho tiempo no quiso hablar del tema”, señaló. Además, cuestionó la falta de obra pública y la supuesta desconexión del gobierno estatal con la ciudadanía, al afirmar que “ya no la ven, ya no la conocen, que está usted completamente ausente”. Finalmente, reiteró: “ya se van, muy pronto ya se van y dejarán de estarle haciendo daño a Chihuahua”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *