El nuevo PAN, ahora fascista

En días anteriores, tuvimos el gran, fantástico relanzamiento del PAN, y ahora los mismos panistas de elecciones pasadas, mismas que perdieron estrepitosamente, vuelven a asegurar que está vez si ganarán, en el 2027 y por supuesto en el 2030, y ahora la presidente, todo Morena, la 4T están paniqueados por este nuevo PAN, y lo único nuevo, más bien novedoso, es que Lorenzo Córdoba el siempre imparcial ex presidente del INE, salió del closet derechista, la vende gelatinas ahora se dice que es panista, Claudio González ahora será sólo panista, el PAN ya no hará alianzas políticas, porque obviamente, ellos solos pueden. Ricki Canallín, anda chiloteando que AMLO ganó porque Peña Nieto le ayudo, el Estado intervino para que perdiera, en sus sueños más guajiros, claramente este discurso, es para deshacerse, supuestamente del PRI, por cierto, Alito Moreno, ya sólo le falta rogar públicamente para que no lo dejen sólo en el 2027, ¿será este el fin del PRI e inicios del fin para los panistas?

Lo que sí, que ahora el PAN se sitúa como ultra derecha, en el lado fascista, con su nueva arenga “patria, familia y libertad”, misma arenga que ha sido tomada por Milei, Santiago Abascal, por Trump, todos simpatizantes de la ultra derecha con gobiernos fascistas. Y lo peor es que ahora el PAN, pareciera abrirle las puertas a sujetos como Ricardo Salinas, a Eduardo Verastegui.

Lo bueno, es que la mayoría sigue apoyando a la 4T, pese a las campañas del PAN, y de Ricardo Salinas, que lo pintan como el defensor del pueblo, cuando sólo busca zafarse del pago de los impuestos que debe y seguir con sus “negocios”. Y el PAN buscando vender al país al mejor postor.

Por cierto, díganle a sus conocidas feministas, a los que pertenecen a la comunidad LGTBQ+, a todos los conocidos partidarios del PAN y de estos personajes, que estos como buenos fascistas, los desprecian, como se ven en un video en pleno lanzamiento del “nuevo PAN”, un miembro de la comunidad LGTBQ+ es invitado a desalojar -básicamente- el evento por ir en contra de los principios del partido.

Hablando de ultraderechistas, derechistas y sus voceros, el que chilló porque le negaron el acceso a la India, fue a “Luisito Comunica”, ese que se vende a la derecha.

Y para beneplácito de todos, el nuevo poder Judicial, estrenando la nueva ley de amparo, le ordenó a Salinas Pliego, pagar sus 580 millones de dólares a sus acreedores gringos, esto después de que un tribunal colegiado revocó la protección que el Juez Miguel Ángel Robles Villegas de la Ciudad de México le dio en el 2020 con el argumento de la pandemia de COVID, háganme el favor. Así que veremos, en múltiples noticiarios, programas de TV azteca, en sus redes sociales y demás, notas, de cómo Salinas Pliego es víctima de la 4T. Importante: No permitamos el fascismo en México.

No se les olvide, este texto está plagado de opiniones, cuestionamientos personales, algunos hechos reales y chunga.

Gracias.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *