Los grandes medios corporativos de comunicación y los intelectuales de derecha han hecho pasar el caso de Jefrey Epstein como una anomalía en el sistema, como algo que se salió de control y que está mal, que no representa a sus sociedades ni sistemas económicos. De esta falacia hablamos ahorita.
Parece ser que quienes sí se comían los niños nunca fueron los comunistas como decían los mitos de la guerra fría, siempre fueron los grandes ricos quienes hacían eso. Al menos eso dicen algunas víctimas de Epstein, que entre sus delitos también instaló una red de trata de personas y de explotación sexual de personas (muchas menores) en su isla y otros lugares.
Quiénes eran sus clientes y socios, no nos debería sorprender, los más ricos del mundo eran los que nutrían esa red de prostitución y muchos otros delitos. Y que los multimillonarios fueran los financiadores de Epstein no es para nada algo raro que fuera así.
En el capitalismo salvaje todo se puede comprar y vender, incluso por encima de las leyes, y cuando decimos todo es TODO. Ahí entran los cuerpos sin importar edad que son vistos como territorios de conquista y si son mujeres con mayor razón los ven así.
Pero quiénes son los que pueden comprar lo que quieran. No, no eres tu persona que te crees de clase alta solo porque tienes un ínfimo poder de consumidor. Son los grandes multimillonarios quienes pueden pagar todo eso y que van a estar en la total impunidad, tan solo miren a Trump.
Por qué creen que la gran mayoría de ricos relacionados no han enfrentado a la justicia, solo cierto desprestigio, pues porque son superricos que gozan de mucho poder económico y político y eso en este sistema si determina la aplicación de justicia.
Si es la norma casos y redes como la de Epstein muy seguramente existen otros sistemas de delitos sexuales entre los multimillonarios. Tan solo hay que ver los análisis de datos que se hacen sobre la trata de personas en el mundo.
Estamos obligadas y obligados a denunciar este tipo de prácticas y explicar su función estructural dentro del capitalismo. No son anomalías, son síntomas productos de esa enfermedad que genera desigualdad ofensiva.
Redes sociales
- Facebook https://www.facebook.com/chaarlie.brown.5
- Twitter @CarlitosMarx5
- TikTok https://www.tiktok.com/@carlosmendoza1111
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Deja un comentario