Movimiento Ciudadano ve con preocupación que los gobernadores de los estados que gobierna estén bajo la lupa de la ley. Uno investigado por las autoridades policiacas de Estados Unidos, y el otro temblando por una ley que se impulsará el castigo a la facturación falsa, que practica desde hace muchos años Samuel García.
Ante los constantes descalabros de MC, seguramente el tocayo de Trump se dejará consentir a la hora de aceptar invitaciones para ser candidato a la gubernatura de Sonora, Nuevo León, o incluso podría buscar la candidatura a la Presidencia de la República ante la desesperada búsqueda de cuadros de cualquiera de los partidos de oposición, todos ellos en decadencia.
Colosio Jr. no tiene bandera partidista, su franquicia quiere utilizarla hasta para evitar exámenes antidoping y poder pasar de un partido a otro, sin ser criticado evocando a sus antepasados como pasaporte a la impunidad. A nadie extrañaría que pudiera ir al PRI, porque MC no resiste más tiempo su inconsistencia ideológica y su famélica votación en los comicios.
El descrédito se aproxima a ese partido, que en otro frente de batalla, encabeza el embate contra el gobierno de Veracruz dos ex presidiarios emecistas: Dante Delgado y José Manuel del Río Virgen. Uno acusado por corrupción y el otro por homicidio. Uno liberado por una supuesta prescripción del delito y el otro por las artes mágicas de Norma Piña, cuyos fallos deberían revisarse uno por uno.
La campaña tiene estrategia y financiamiento, que algunos medios malintencionados del estado adoptan rumores como hechos consumados. Se trata de crearle un ambiente adverso a la gobernadora Rocío Nahle, para ganar espacios e impedir su ascenso político.
Con la ayuda de los resentidos medios de Veracruz, quieren hacerla aparecer como una persona con mal carácter, bipolar, incluso desquiciada.
Es una tarea diaria que los columnistas de la entidad están dispuestos a publicar a cambio de un desayuno.
Los medios en Veracruz no perdonan la indiferencia de la gobernadora quien les ha demostrado que no los necesita para consolidarse ni para ganar popularidad entre la población.
Una de las rencillas de MC, y el amigo de los delincuentes Ricardo Monreal es que no pudieron arrebatarle más presidencias municipales en los comicios de este año, luego de evidenciar el fraude en Papantla y Poza Rica, donde el triunfo correspondía legal y originalmente a Morena.
El dinero proviene de la autorización de Ricardo Monreal para extraer recursos públicos de la Cámara de Diputados para vengarse de las políticas mujeres que han dejado sin cacicazgo al estado de Zacatecas, al dejar prácticamente fuera de la contienda electoral a su hermano, adán, quien sería el tercero de la familia en gobernarlo.
Inexplicable la permanencia de Ricardo Monreal en Morena, luego de tantas muestras de sabotaje al partido, de alianzas con personajes siniestros como José Manuel del Río, con partidos agonizantes como Movimiento Ciudadano, e intereses tan mezquinos como realizar una campaña contra la Presidenta y la gobernadora de Veracruz.
Movimiento Ciudadano podría tener a los dos gobernadores que tiene tras las rejas, le sirvieron a Monreal y a la perversión de los traidores de carne cañón para colocarse solos en la línea de fuego.
Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.

Deja un comentario