Nunca es demasiado tarde o quizás sí lo es, pero nuestra presidenta Claudia Sheinbaum calificó como genocidio lo que sigue cometiendo el gobierno sionista de Israel contra cientos de miles de palestinas y palestinos.
Claudia ya había fijado su posición con un artículo en un periódico de izquierda hace más de una década. Había criticado los ataques y crímenes de los fascistas de Israel, pero le había faltado mencionar una palabra clave: genocidio.
Por esa razón se le juzgó bastante desde las izquierdas pues ahora que es presidenta tendía a eludir el tema cuando se le preguntaba por ese genocidio. Siempre respetuosa de su figura presidencial, pero dando pasos más adelantados que López Obrador al reconocer al Estado palestino y ayudar a la embajada palestina en México.
Pero no era suficiente, sigue sin serlo. Ya por fin pronunció las palabras diabólicas: genocidio. Ese reconocimiento es gigantesco y digno. Dentro del contexto internacional donde los siempre perros falderos aliados de los fascistas de Israel ya le están volteando bandera por una palestina al reconocer a los palestinos como Estado, nuestra presi les llama por su nombre a los sionistas, son unos genocidas.
Todos son triunfos de la resistencia y solidaridad internacional pro palestina. Vamos a seguir denunciando a los sionistas israelíes por sus crímenes de guerra. Van a pasar a la historia como lo que son, unos neonazis que no le envidian nada a Hitler y que solo lo utilizan para justificar sus crímenes, son más perversos que el bigotón austriaco.
Redes sociales
- Facebook https://www.facebook.com/chaarlie.brown.5
- Twitter @CarlitosMarx5
- TikTok https://www.tiktok.com/@carlosmendoza1111

Hacemos comunicación al servicio de la Nación y si así no lo hiciéramos, que el chat nos lo demande.
Deja un comentario