Etiqueta: PAN

  • Belaunzarán llama “pejezombies sin dignidad” a millones de mexicanos y en redes se lanzan contra el clasista perredista-panista (VIDEOS)

    Belaunzarán llama “pejezombies sin dignidad” a millones de mexicanos y en redes se lanzan contra el clasista perredista-panista (VIDEOS)

    Fernando Belaunzarán, militante de lo que queda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y también conocido por hab sido abucheado por sus propios colegas de partido, ha expuesto una vez más su clasismo en redes sociale, al llamar “pejezombies” a los millones de mexicanos que apoyan al Presidente López Obrador, a los cuales también acusó de “no tener dignidad”. 

    No fue sorpresa para nadie, que cientos de usuarios de la popular red social hayan cuestionado al perredista promotor de la cannabis, mencionando que ser presuntamente de izquierda y ser candidato de Acción Nacional, no es precisamente un ejemplo de dignidad, ni personal ni política. 

    Para no dejar lugar a dudas, también compartieron una serie de imágenes en donde se ve como Belaunzarán ha hecho campaña por el PRD, Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y el PRI, específicamente por Alejandra del Moral, quien perdió la contienda del Edomex ante Delfina Gómez Álvarez. 

    Igualmente revivieron algunos clips, en donde Fernando aparece bailando y tratando de entretener a algunas personas a cambio de un par de votos para el partido del sol azteca, estrategia que claramente no funcionó, ya que en 2018 no logró ganar una diputación federal, la cual le arrebató Gerardo Fernández Noroña del Partido del Trabajo. 

    “Los clásicos no pasan de moda”, parece ser una máxima de la cultura popular y entre los comentarios reapareció el clip en donde militantes del PRD gritan “vendido” a Belaunzarán, mientras el perredista se retira del lugar entre algunas mentadas de madre de sus compañeros de partido. 

    No te pierdas:

  • SinMáscaras | Xóchitl llega a hacer RIDÍCULO en Palacio Nacional; nadie el abrió la puerta

    SinMáscaras | Xóchitl llega a hacer RIDÍCULO en Palacio Nacional; nadie el abrió la puerta

    Mantente informado en: Los Reporteros MX

  • Panistas buscan interferir en el proceso interno de Morena; interpondrán una denuncia

    Panistas buscan interferir en el proceso interno de Morena; interpondrán una denuncia

    Este lunes 12 de junio, la vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, calificó a Morena como el partido más antidemocrático de México, esto tras el comunicado del partido guinda sobre su proceso interno para la elección presidencial de 2024.

    López Rabadán reiteró su preocupación por la restricción impuesta por el partido al solo permitir la participación de únicamente seis personas seleccionadas, algo que considera como un aparente proceso ilegal, por lo que su partido interpondrá los recursos legales correspondientes.

    “Interpondremos recursos para este nuevo proceso que está arrancando, porque claramente violan la ley electoral y desde hoy lo advertimos: no permitiremos que este proceso plagado de vicios, plagado de irresponsabilidades, viole la ley electoral”, señaló.

    Mediante su conferencia de prensa denominada, “contramañanera”, la senadora reiteró que la contienda entre los precandidatos morenistas se está anticipando cinco meses a los plazos legales que están establecidos para las campañas internas.

    “Esta decisión de Morena claramente convoca, diría yo, a la ilegalidad a todas las corcholatas, porque estarán violando la ley nada más y nada menos que cinco meses. Es claro que a (Andrés Manuel) López Obrador, en su ambición de poder, no le importa lo que las reglas electorales dicen y desafía de manera irresponsable a las autoridades electorales, porque en estricto derecho podrían perder incluso su registro como candidatos”, indicó.

    Mantente informado en: Los Reporteros MX

  • El Perro Tuitazo: Xóchitl Gálvez fue a montar su show

    El Perro Tuitazo: Xóchitl Gálvez fue a montar su show

    El perro tuitazo de este comienzo de semana es de Eva Prianti, y menciona como es que la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez Ruiz fue a Palacio Nacional para armar su show ante los medios de comunicación de la derecha, sin aportar nada a la vida pública de México y solo pensando en ella misma.

  • Papelito habla: desmienten con documentos que Fox haya creado pensiones de la tercera edad en 2002; fue AMLO desde 2001

    Papelito habla: desmienten con documentos que Fox haya creado pensiones de la tercera edad en 2002; fue AMLO desde 2001

    Vicente Fox Quesada ha caído en desesperación por el tema de la pensiones de la tercera edad, asegurando que él fue quien las creó en 2012, llegando al punto de recurrir a Guacamaya Leaks para quedarse con el credito que la mayoría sabe, no le corresponde. 

    La mañana del pasado domingo, Fox Quesada retomó el tuit de Guacamaya Leaks, en donde se asegura que él fue el creador de las ayuda, esto mediante la publicación de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores y que data del 25 de junio de 2002. 

    Desafortunadamente para el guanajuatense, usuarios  de las redes sociales demostraron que no se tiene se ser “hacker” para acceder a documentos oficiales e hicieron público un extracto de la Gaceta Oficial del Distrito Federal fechado al 6 de febrero de 2001 y en donde se establece el acuerdo para la emisión del Programa de Apoyo Alimentario, Atención Médica, y Medicamentos Gratuitos para Adultos Mayores residentes en el entonces D.F.

    Este nuevo y burdo intento por apropiarse de méritos ajenos, ha generado amplia molestia entre usuarios de las redes sociales, y además de que él no creó las pensiones de la tercera edad, le recuerdan que nunca veló por los viejitos y menos aún por pensiones dignas. 

    Igualmente han desestimado las mentiras de Vicente Fox, mencionando que aunque se esfuerce, nadie le cree ni a él ni a su partido, sumado a que la noticia se ha desmentido ya.  

    Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar de la Cuarta Transformación igualmente desmintió al panista de una vez por todas y también mostró un fragmento de la Gaceta Oficial del extinto Distrito Federal en donde se lee que AMLO estableció las ayudas a adultos mayores desde febrero de 2001.

    Te puede interesar:

    https://losreporteros.mx/garantiza-lopez-obrador-atencion-a-las-mujeres-con-cancer-de-mama-ante-la-desaparicion-de-las-normas-oficiales-video/
  • Para sorpresa de nadie, la panista Xóchitl Gálvez no logró entrar a la mañanera y se retiró de Palacio Nacional tras posar para las cámaras (VIDEO)

    Para sorpresa de nadie, la panista Xóchitl Gálvez no logró entrar a la mañanera y se retiró de Palacio Nacional tras posar para las cámaras (VIDEO)

    Tal y como lo había prometido, la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz acudió este lunes a las afueras de Palacio Nacional, con el fin de poder entrar a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador y reclamar su “derecho de réplica”, sin embargo sus intentos no rindieron frutos y pese a llevar a casi una decena de “simpatizantes”, la conservadora debió retirarse del lugar. 

    Desde su llegada, algunos miembros de la prensa ligada al conservadurismo rodearon a la panista para documentar sus intentos de entrar a la fuerza a Palacio Nacimiento, sin embargo, también periodistas y comunicadores de medios independientes se apersonaron, y cuestionaron a Gálvez la razón por la cual insiste en hacer un circo, espectáculo y show. 

    Entre gritos de rechazo, que superaron a las personas que presuntamente acudieron para apoyarla, la senadora optó por mejor posar para las cámaras de los medios de comunicación mientras se reía y contaba chistes, en el sentido de que no querían abrirle las puertas de Palacio Nacional. 

    Momentos más tarde, la sonrisa de Gálvez Ruiz se convirtió en una cara larga, luego de que tras empujones y abucheos de presentes, se diera cuenta de que no lograría entrar al Salón de la Tesorería. 

    Momentos más tarde y con el rostro agachado, la senadora se retiró de la inmediaciones de Palacio Nacional, mientras algunos comunicadores que laboran en medios de la derecha, la acompañaron y trataron de recoger sus testimonios.

    “Le voy a decir sobre lo que pienso de la política social que fue lo que dije en la FIL de Guadalajara. (…) No vine a hacer show, vengo a ejercer mi derecho a mi réplica. La conferencia matutina no debería difamar a personajes y no lo vamos a permitir. Seguiré insistiendo con todos los elementos que me da la ley, yo sí creo que la ley es la ley”.

    Finalmente Xóchitl Gálvez mencionó que seguirá insistiendo para entrar a la mañanera, mientras que recurrirá a demás recursos legales para acceder a la rueda de prensa. 

  • Comunicadores de la derecha lamentan que ‘corcholatas’ de Morena no puedan dar entrevistas a medios opositores

    Comunicadores de la derecha lamentan que ‘corcholatas’ de Morena no puedan dar entrevistas a medios opositores

    El Consejo Nacional de Morena presentó este domingo 11 de junio los lineamientos para su convocatoria interna, el cual tiene como objetivo elegir al candidato de cara a las elecciones de 2024.

    El candidato será seleccionado mediante cinco encuestas, mismas que serán propuestas por los mismos aspirantes, así como por la general a cargo de la Comisión de Encuestas de Morena. Asimismo, otros de los principales puntos acordados fueron los siguientes.

    • Registro: del 12 al 16 de junio.
    • Precampaña: del 19 de junio al 27 de agosto.
    • Levantamiento de encuestas: 28 de agosto al 3 de septiembre.
    • Resultados: 6 de septiembre.

    Sin embargo, un lineamiento causó molestia entre los opositores de México, pues esté prohíbe a los candidatos presidenciables a participar en medios de comunicación conservadores, por lo que de manera inmediata, adversarios de la Cuarta Transformación “explotaron” en redes.

    Periodistas, reporteros y comunicadores afines al viejo régimen neoliberal mostraron su inconformidad, e incluso afirmaron que este gobierno ha “humillado a medios y comunicadores durante todo el sexenio”.

    Asimismo, se puede leer en algunas publicaciones como señalan que la 4T está actuando de manera “radical”.

    “Entre las reglas obligatorias que Morena le puso a sus “corcholatas” en su proceso interno presidencial, hay una que les ordena “evitar a medios reaccionarios, conservadores y enemigos de la 4T”, ahí se nota la mano de los radicales que dominan el Consejo con Citlalli Hernández a la cabeza”.

    De igual manera, Joaquín López-Dóriga explotó, como es costumbre, y aseveró que esta campaña será realizada en el “clandestinaje”, y cuestionó sobre quien hará la “supuesta lista” de medios conservadores.

    “Serán campañas en el clandestinaje. ¿Quién va a hacer esa lista de medios “reaccionarios, conservadores, adversarios de la 4-T y partidarios del viejo régimen?”.

    Mantente informado en: Los Reporteros MX

  • Denuncian en redes que Pamela Cerdeira realizó un montaje sobre presuntos donativos encontrados en Tacuba (VIDEO)

    Denuncian en redes que Pamela Cerdeira realizó un montaje sobre presuntos donativos encontrados en Tacuba (VIDEO)

    En redes sociales denunciaron este domingo 11 de junio que Pamela Cerdeira presuntamente habría realizado un montaje sobre lo sucedido con los productos donados para damnificados de Turquía, pero que finalmente terminaron en un mercado en Tacuba.

    El usuario Mauricio MGL (@MauricioMGL), precisó en Twitter que la comunicadora supuestamente pagó a un comerciante ambulante de Tacuba para poder realizar este montaje en donde pudo “encontrar” la donación de un papel de baño con un AirTag.

    “La “periodista” Pamela Cerdeira pagó a un comerciante ambulante de Tacuba para realizar el montaje de “encontrar” su supuesta donación a Turquía de un papel de baño con un AirTag”, indicó.

    El usuario explica que acudió al lugar en donde se habría hallado este producto y descubrió que dicho local ahora es un negocio de reparación de celulares.

    Mauricio explica que este es un burdo intento para golpear al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo, inculpar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

    “Un montaje con la clara intención política de golpear políticamente al gobierno de AMLO y en especial a nuestra jefa de gobierno Claudia Sheinbaum”, finalizó.

    Mantente informado en: Los Reporteros MX

  • Falso que “provocadores” impedirán qué Xóchitl Gálvez entre a Palacio Nacional

    Falso que “provocadores” impedirán qué Xóchitl Gálvez entre a Palacio Nacional

    La senadora panista Xóchitl Gálvez, a través de redes sociales, dijo que según le informaron, se están convocando “provocadores” para impedirle el acceso a Palacio Nacional lo cual es totalmente falso ya que no cuenta con ninguna prueba de que se le haya impedido el paso.

    “Me informan que, desde Palacio Nacional, están convocando provocadores haciéndolos pasar por “pueblo” a impedirme el acceso para hacer valer mi #DerechoDeRéplica”, escribió en redes.

    Sus seguidores no tomaron muy bien estos comentarios, ya que la empezaron a atacar en la misma publicación.

    “No te vamos a dejar entrar. No insistas, haz tu propia mañanera, y si quieres preguntarle algo al presidente, puedes hacerlo por escrito, en el senado donde te vistes de dinosaurio, dónde te encadenas, puedes hacerlo dónde gustes, pero en palacio nacional NO vas!”, respondió uno de los usuarios.

    Otro de los usuarios, dijo que no se trata de “provocadores” como ella lo llama, si no que son el mismo pueblo que no quieren a la senadora.

    Un seguidor más le recordó que su compañera panista, Sandra Cuevas, ha mandado a sus provocadores a golpear al pueblo, pero ella nunca ha dicho nada.

    Tu amiga y compañera de partido @SandraCuevas_ siempre manda a sus provocadores y golpeadores a agredir al pueblo y de eso senadora nunca te has quejado. No eres respetuosa ni del Senado”, escribió.

    Y un usuario más le dijo que el pueblo esta hartó de sus “circos” y que solo quiere ir a la mañanera a buscar un aplauso de la minoría que la sigue.

    No te pierdas:

  • ¿Acaso en algún estado sigue gobernando el PRI? Se pregunta Mario Delgado

    ¿Acaso en algún estado sigue gobernando el PRI? Se pregunta Mario Delgado

    El día de ayer, el presidente Nacional de Morena público una foto en sus redes sociales en donde estaba observando a través de un telescopio hacia las estrellas con la leyenda: “Tal vez por aquí podamos encontrar alguna gubernatura del #PRI”.

    Claramente con dicha frase, el morenista se burló del PRI quienes han perdido muchos estados de la República.

    La derrota del PRI en el Edomex significó un estado más para Morena, el cual cuenta con 21 entidades gobernadas por integrantes del partido y dos regiones más que se suman a su lista al ser regidas por partidos aliados, como PT y PES. Estas cuentas dan un total de 23 estados bajo el mando del oficialismo.

    Tras el cierre electoral de los comicios locales en Coahuila y el Estado de México, el líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, se burló de la alianza Va por México y su reciente reunión para celebrar sus acuerdos rumbo a las elecciones del 2024.

    En conferencia de prensa del partido guinda, el morenista se burló de la postura de los partidos de oposición, pues a pesar de haber sido derrotados en el estado más grande de la República (Edomex), los dirigentes de PAN, PRI y PRD salieron a celebrar el triunfo en Coahuila.

    No te pierdas:

    https://losreporteros.mx/el-peso-sigue-marcando-records-se-registra-en-17-27-unidades-por-dolar/